¿Cómo compro en AMBLU?

Te damos el paso a paso que deberás seguir para comprar en nuestro sitio:

  1. Elige el producto que deseas comprar.
  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  6. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
  7. Elige el medio de pago.
    • También puedes seleccionar la opción de "Transferencia".
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  8. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Los medios de pago habilitados para comprar on-line son las tarjetas de crédito y débito emitidas en Argentina.

Las opciones de pago con tarjeta de crédito son en 3  CUOTAS SIN INTERÉS.

 

¿Puedo pagar por TRANSFERENCIA BANCARIA?

​Sí. Si querés realizar tu compra mediante una transferencia bancaria, te bonificamos el 15% de la misma. 

Cuando termines la compra vas a ver la información de pago y el mismo, será aplicado sobre el costo total de la compra (sin envío) al finalizar la misma.

¿Cuál es el costo de envío?

Antes de que finalices con tu compra, podrás ver detalladamente los costos del envío asociados a tu pedido, ya que el mismo varía en base al monto total de la compra:

*Si la compra es SUPERIOR a $89.999 (pesos veintinueve mil novecientos noventa), el envío es GRATIS, a cualquier punto del país.

*Si la compra es INFERIOR a $89.999 (pesos veintinueve mil novecientos noventa), el envío tendrá un COSTO FIJO - a calcular según el código postal -, a cualquier provincia. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:  CORREO ARGENTINO

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 2 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cómo se que mi compra fue despachada?

Una vez que se realiza el envío, te llegará un mensaje avisando que se despachó el producto.

¿Qué puedo hacer para asegurar la entrega?

Te recomendamos que elijas un domicilio seguro donde se pueda encontrarte, como tu casa, tu trabajo o la casa de un familiar.

Tampoco olvides dejarnos un número de teléfono para contactarte en el caso que se tenga que reprogramar la entrega.

 

Si sos de SANTA FE, CAPITAL (CÓDIGO POSTAL: 3.000) el COSTO DE ENVÍO es GRATIS y sera realizado por nuestro equipo de trabajo

 

¿Puedo retirar en el Local?

Sí, en las opciones de envío, podrás elegir, retirar en el local SIN COSTO. Esta opción deberá realizarse dentro de los 7 días hábiles de realizada la compra.

Es necesario presentar el DNI del titular de la misma. En el caso que sea retirado por un tercero, deberá presentar fotocopia del DNI del titular.

 

¿Cuáles son las políticas de cambio?

Podes ver nuestras políticas de cambio, haciendo click aquí.