CLAVES PARA REALIZAR UN CAMBIO EN AMBLÚ:

* Las compras de la categoría "sale" o de promoción, no tienen cambio, ni devolución, sin excepción.

* Las prendas deben estar en las mismas condiciones en las que fueron entregadas. Esto es: sin uso, con etiqueta puesta, y en la bolsa correspondiente.

* Los cambios sólo se realizan durante los 15 días hábiles siguientes a la compra en tienda física, o 15 días hábiles posteriores a la llegada del producto en compras online. 

* Para compras online, el costo de la devolución a tienda física quedará a cargo del/la comprador/a, mientras que del reenvío del producto escogido a cambio, se hará cargo Amblú :). 

* El estado del producto será evaluado por nuestro staff al momento del cambio.

 

Si recibiste algo de nuestra tienda online y querés cambiarlo:

 

Si queres hacer un cambio de una compra que realizaste en nuestra web, te pedimos que te contactes con nosotros dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción de tu pedido a nuestro Whatsapp, indicando qué producto querés cambiar o devolver y por qué. 

 

Además, te pediremos el favor de que nos envíes una foto con las condiciones del producto, porque para ser cambiado, éste deberá estar en las mismas condiciones en las que fué enviado: sin uso, con etiqueta puesta. Esto es indispensable para que puedas elegir, por el mismo valor, lo que quieras a cambio. También podrás llevar algo de mayor valor, y abonar la diferencia. 

 

Buena noticia: si al momento del cambio nada te convence, te damos la opción de llevarte una nota de crédito, que vas a poder usar dentro de la misma temporada en la que se realizó la compra ;).

 

Tené en cuenta que: las devoluciones online se realizan dentro de los 15 días posteriores desde el momento de su llegada y que el costo del reenvío a nuestra central quedará a cargo del/la comprador/a, mientras que del despacho de mandar el producto escogido a cambio de nuevo a tu domicilio, nos hacemos cargo nosotras ;).



Si te llevaste algo de nuestra tienda física y queres cambiarlo: 

Te esperamos en el mismo lugar, dentro de los 15 días hábiles a partir de la compra y con la prenda en las mismas condiciones con las que te la llevaste, y con la etiqueta puesta y en bolsa correspondiente. Esto es indispensable para que puedas elegir, por el mismo valor, lo que quieras a cambio. También podes llevar algo de mayor valor, y abonar la diferencia. 

 

Además, si al momento del cambio nada te convence, te damos la opción de llevarte una nota de crédito, que vas a poder usar dentro de la misma temporada en la que se realizó la compra. 

 

Hay una buena noticia más! :D

 

Si realizaste la compra en una tienda física, pero queres realizar el cambio desde un domicilio, te podes contactar a nuestro Whatsapp y coordinamos el envío hacia nuestra central. Una vez que lo recibimos, nos encargamos de despachar un nuevo producto hacia el domicilio que corresponda. Tené en cuenta que los gastos del envío, al tratarse de una compra en tienda física, sin gastos iniciales del mismo, corren a tu cuenta.